Escucha lo nuevo de Thundercat con BADBADNOTGOOD y Flying Lotus

octubre 31, 2018
thundercat

“King Of The Hill” de Thundercat, forma parte de la compilación Brainfeeder X que será lanzada el próximo 16 de noviembre. Más detalles aquí.

El famoso bajista, productor y cantante de Los Angeles, Thundercat (o Steven Lee Bruner), ha lanzado su nueva canción con la banda instrumental de Toronto BADBADNOTGOOD, teniendo además a Flying Lotus como productor.

“King Of The Hill” es uno de los 22 temas inéditos de la compilación llamada Brainfeeder X, la cual conmemora su 10 años de la disquera independiente BrainfeederThundercat ha lanzado sus tres álbumes de estudio bajo el sello independiente fundado por Flying Lotus. El más reciente álbum de Thundercat, Drunk (2017), cuenta con colaboraciones de Michael McDonald y Kendrick Lamar.

Brainfeeder se enfoca principalmente en la música electrónica y el hip hop instrumental, además de Thundercat, entre los artistas que ha firmado se encuentran Mr. Oizo, Lapalux, Ras G, Samiyam y muchos más.

La compilación de este año se compondrá de dos volúmenes e incluirá temas de los distintos proyectos que componen este sello, tales como Georgia Anne Muldrow, Louis Cole, Ross From Friends, Tokimonsta, entre otros.

Puedes pre-ordenar el disco conmemorativo aquí.

Por Stefanía Acevedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *