Escucha la nueva y adictiva canción de Jenny Lewis, “Wasted Youth”

marzo 15, 2019
Jenny Lewis

Jenny Lewis se une con Don Was, Jim Keltner y Benmont Tench en el último sencillo de On the Line

Jenny Lewis comparte su nueva canción Wasted Youth, el tercer sencillo de su LP On the Line.

Al igual que los anteriores sencillos del LP, Lewis aprovecha el sonido clásico de los cantautores de los años 70 en Wasted Youth, una pegadiza rumia que hace eco de su difícil infancia.

Why are you lying? The bourbon’s gone, Mercury hasn’t been in retrograde for that long, oh no Stop your hiding and drop that bomb, Do you remember when I used to sing you this little song, I wasted my youth on a poppy Just for fun.

En la canción, Lewis es acompañada por una colección de músicos estrella que incluye al bajista Don War, al baterista Jim Keltner y Benmont Tench del grupo de Tom Petty, The Heartbreakers, quien contribuye con Mellotron y el órgano Vox Continental en el sencillo.

Wasted Youth sigue a los anteriores sencillos Red Bull & Hennessy y Heads Will Roll, en los que aparecía el ex Beatle Ringo Starr. “Era genial, sólo apareció un día con un licuado y tocó la batería doble con Jim Keltner en dos canciones”, dijo Lewis a Rolling Stone sobre el cameo de la leyenda de los Beatles.

On the Line, escrito después de la ruptura de Lewis de una relación de 12 años y la muerte de su madre, llega el 22 de marzo. Escucha el sencillo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *