Escucha la nueva canción de Patti Smith junto a Soundwalk Collective

marzo 5, 2019
Patti Smith

“The New Revelations Of Being” está inspirada en los viajes de 1936 de Antonin Artaud a México.

Después de “Killer Road” en 2016, Patti Smith se ha unido nuevamente con el dúo experimental Soundwalk Collective para realizar el  álbum  The Peyote Dance, y ha lanzado el nuevo sencillo “The New Revelations Of Being”. El lanzamiento del álbum está pensado para el 31 de mayo a través de Bella Union. The Peyote Dance se basa en el libro del mismo nombre de Antonin Artaud , que narra los viajes que hizo   a México en 1936, y sus experiencias con la remota tribu Rarámuri. 

Según un comunicado de prensa, “el método sónico del álbum se origina en la idea de volver sobre los pasos de Artaud y regresar a la aldea y cueva donde vivía. Recolectando piedras, arena, hojas y muchos instrumentos, como violines y tambores que los Rarámuri se hicieron a sí mismos. Los artistas pudieron despertar los recuerdos del paisaje y descubrir la gramática sónica del espacio”.

De sus contribuciones vocales, Patti Smith dice:

“Los poetas entran en el torrente sanguíneo, entran en las células. Por un momento, uno es Artaud … No puedes pedirlo, no puedes comprarlo, no puedes tomar medicamentos para que sea auténtico. Solo tiene que suceder, hay que  ser elegido y también elegir… Entendemos que este trabajo y el artista no están muertos, encuentran la vida grabándolos”.

Escucha  “The New Revelations Of Being” aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *