Escucha la nueva canción de Grimes oculta en la red

abril 5, 2019

Fue a través de su cuenta de Instagram que Grimes dio la noticia acerca de una canción oculta

Fue ayer y dentro de una publicación en Instagram que promovió su nueva portada en Cultured — donde ella dijo acerca de su obra maestra de 2015, Art Angels, es una “pieza de porqueria” — Grimes bromeó: “ Escondí una canción con atmósfera psicodélica en algún lugar de SoundCloud, dudo que puedan encontrarla, pero si alguien puede porque yo no, ahí está, así que, alguien encuéntrela”.

Usuarios en las redes de Grimes tenían la posibilidad de descargar la canción, que se llama “принцесса”, que es “Princesa” en ruso. Publicada bajo el nombre de usuario Dark (su nuevo pseudonimo), localizada en Death Star, Antarctica y cargada en los servidores hace 6 días.

Cabe destacar que que en otra publicación de Grimes en Instagram volvió a utilizar el nombre de su canción, “принцесса”.

Es casi un hecho que “принцесса” no estará incluida en el nuevo disco de Grimes, Miss_Anthropocene, que de acuerdo a Cultured, estará formado por 3 distintos discos y aún está en producción.

También en la publicación de Instagram comentó acerca del encabezado de la revista Cultured que dice “La artista que antes era conocida como Grimes”: “POR CIERTO, YO SIGO SIENDO GRIMES”. Pero también contestó al comentario de un fan en ese mismo post: “Mi prensa siempre está vuelta loca porque me pongo ansiosa y digo muchas estupideces, así que probablemente si dije que Grimes estaba muerta o algo así”.

En un comentario previo al número de Cultured y dentro del Wall Street Journal ella lo que realmente dijo fue:

”Yo creo que mataré a Grimes pronto. Será una ejecución pública seguida de algo más, no puedo decirlo todavía”.

Así que técnicamente no dijo nada de dejar el nombre de Grimes atrás, solo dijo que planea hacerlo pronto.

Solo su nombre de nacimiento, Claire Boucher, está “muerto y olvidado”, en Cultured ella explica que legalmente cambio su nombre a C porque Claire estaba como en “plaga”.

Solo algunos saben qué más dijo en la entrevista que no salió en la revista, pero debemos de darle el crédito de que nunca hablo sobre dejar su nombre y de hecho, sigue siendo conocida como Grimes.

Escucha la nueva canción de Grimes a continuación:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *