Escucha la nueva canción de Claypool Lennon Delirium

octubre 23, 2018

La canción promociona su nuevo disco, el segundo desde 2016

El bajista de Primus, Les Claypool, y Sean Lennon, anuncian un nuevo disco de su proyecto The Claypool Lennon Delirium, y lanzan una canción del mismo

La canción, Blood and Rockets, es un perfecto ejemplo del sonido de la banda: rock psicodélico influenciado por los 60 con vocales llenas de eco y guitarras agudas.

En una entrevista para Rolling Stone, Lennon comentó sobre la inspiración para la canción:

“La letra documenta las hazañas lascivas del afamado científico de cohetes del laboratorio de propulsión a reacción, Jack Parsons, el hombre que no solo ayudó a América a llegar a la luna con tecnología de combustible liquido, sino que también fue Magister Templi en el culto de Aleister Crowley, el Ordo Templi Orientis. Parsons tristemente murió en una violenta explosión durante un experimento de alquimia en su casa en Pasadena.”

El nuevo disco, South of Reality, fue co-producido por los mismos Claypool y Lennon. El bajista comentó sobre la producción:

“El disco salió del deseo de sentarse en un cuarto y hacer sonidos del espacio otra vez. Básicamente fue la misma situación en el mismo lugar. Soy una criatura del hábito, y tengo todo mi equipo vintage viejo ajustado como me gusta, así que me gusta hacer las cosas desde el mismo lugar.”

El disco está disponible para pre-comprar en vinil, CD y descarga digital, y saldrá el 22 de febrero de 2019.

Por Luis Barajas

¿Te gusta esta nota? Te recomendamos el mixtape Psicodélica, con la mejor música para viajar. Escúchalo en Convoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *