Escucha la nueva canción de Axl Rose en los New Looney Toons

enero 8, 2019
Axl Rose

Es la primera canción de Axl Rose en más de 10 años, desde el lanzamiento de Chinese Democracy

Axl Rose está de vuelta con una nueva canción, pero para sorpresa de muchos, se trata de una aparición en la caricatura New Looney Tunes.

En el episodio, Axl Rose le pide direcciones a Bugs Bunny y Porky Pig para llegar a un concierto. Sin embargo, una gran amenaza aparece: un asteroide que se dirige a la tierra.

Axl hace lo que mejor sabe hacer, y con ayuda de Bugs en la guitarra y Porky en el bajo, canta la canción “Rock The Rock”, la cual logra destruir el asteroide y salvar la tierra.

El episodio fue transmitido a finales de Diciembre pasado, sin embargo, la cadena Boomerang apenas confirmó el viernes que Axl Rose participó en el episodio.

A pesar de haber cantado “Rock The Rock”, Rose no la escribió. Los autores son Rob Janas y Joshua Funk, este último un compositor para la caricatura. No se confirmó si algún otro miembro de Guns N´ Roses participó también.

Guns N´ Roses recientemente terminó su tour Not In This Lifetime, y el guitarrista Richard Fortus ha dicho que la banda se prepara para grabar un nuevo disco.

Por Luis Barajas

¿Te gusta esta nota? Te recomendamos el podcast Antihéroes con el episodio dedicado a Guns N´ Roses. Los artistas y personajes que no son ni héroes ni villanos. Escúchalo en Convoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *