Escucha la colaboración de Corey Taylor con Kid Bookie para “Stuck In My Ways”

marzo 26, 2019
Corey Taylor

Corey Taylor, líder de Slipknot y Stone Sour, ha rapeado unos versos en “Stuck In My Ways”, tema del rapero británico Kid Bookie.

La colaboración empezó a cocinarse cuando Kid Bookie alabó a Slipknot en Twitter, comentando que su canción “Wait And Bleed” es tan icónica como “Chop Suey” de System of a Down. Posteriormente, el rapero  twitteó a Corey Taylor el mismo día, diciendo que dos deberían trabajar juntos “antes de que ambos salgamos de esta tierra”. Taylor respondió la publicación y en una semana ya estaban trabajando en el estudio.

“Stuck In My Ways” apareció originalmente en el EP  Kid Shake Up de 2018 de Kid Bookie. Corey Taylor interviene durante minuto y medio con letras agresivas, agregando un toque más acentuado de Hard rock que ya estaba empezando a desarrollarse en la original. El tema fue producido por Lewis Cullen.

El rapero agradeció así la oportunidad de colaborar con Corey Taylor:

Esto no es para la cultura, es para el mundo. Un amor infinito para mi hermano Corey Taylor porque hemos creado un monstruo absoluto y estaré siempre agradecido por tu amor y todo lo demás, de verdad, si algún día actuamos con esto nos prepararemos para que el mundo implosione, Lewis Cullen en la producción, brujo más allá de los medios. Y sobre todo a LOS FANS PORQUE NO HARÍAMOS UNA MIERDA SIN USTEDES, PALABRA!

A continuación escucha “Stuck In My Ways” de Kid Bookie en colaboración con Corey Taylor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *