Escucha la canción de Serj Tankian para Game Of Thrones

mayo 21, 2019
Serj Tankian Game Thrones

Serj Tankian, vocalista de System Of A Down, presentó la canción con la que participó en el soundtrack de Game Of Thrones

Serj Tankian en colaboración con Ramin Djawadi han liberado su canción para Game Of Thrones titulada “The Rains Of Castamere”.

El tema se incluyó dentro del soundtrack de la octava y última temporada de la exitosa serie de HBO que finalizó el domingo pasado.

El cantante de System Of A Down participó en la canción con su talento vocal, siendo ésta la única colaboración que aparece en las 32 canciones del soundtrack que ya está a la venta.

Está no es la primera vez que el metal se une con Game Of Thrones, la semana pasada Fender publicó un video donde Tom Morello, Scott Ian y Nuno Bettencourt interpretaron el tema principal de la serie con las guitarras que la marca creó para el show.

En ese mismo video se puede ver a Djawadi, al co-creador de Game Of Thrones, D.B. Weiss y al cantante Brad Paisley unirse al trío.

Ademas, en 2016, Scott Ian, fue transformado en un White Walker, mientras que la banda Mastodon tuvo una participación en la serie en 2015.

A continuación puedes escuchar “The Rains Of Castamere” perteneciente al soundtrack de Game Of Thrones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *