Escucha Hotel Last Resort, la nueva canción de Violent Femmes

abril 30, 2019
Violent Femmes

En esta nueva pista  los acompaña  Tom Verlaine ex guitarrista de television, y aparece en el nuevo LP de la banda  folk-punk, que lleva el mismo nombre de la canción.

Violent Femmes reclutó al icónico guitarrista de Television, Tom Verlaine para su nueva canción “Hotel Last Resort”. La canción de cinco minutos aparece en el décimo LP del mismo nombre, que saldrá el 26 de julio a través de PIAS.

A lo largo del corte, el guitarrista Gordon Gano despliega una serie de viñetas líricas intrigantes. El bajista Brian Ritchie, quien conoció a Verlaine mientras trabajaba como periodista de rock durante la última gira de Television en 1978, inició la colaboración y escuchó un “sí” en unos minutos.

“Realmente no le dimos mucha instrucción, pero él hizo exactamente lo que esperábamos que hiciera”, dijo Ritchie en una declaración acerca  de Verlaine. “Claramente tiene una afinidad por la canción. Debió haber estado realmente al tanto de las letras, y realmente las interpretó con una guitarra “.

Gano agregó: “Una de las mejores emociones de una larga carrera de grabación es hacer que Tom Verlaine toque una de nuestras canciones. Es increíble escuchar ese sonido”.

El disco  de 13 pistas llamado  Hotel Last Resort, que sigue a We Can Dothing de 2016 , incluye dos temas  que no pertenecen a la banda, “I’m Not Gonna Cry” de la banda de rock griega Pyx Lax (con la letra recién traducida de Gano) y una adaptación de “God Bless America” ​​de Irving Berlin

“Creo que es probablemente el mejor que hemos hecho desde Hallowed Ground. Lo cual es mucho tiempo. Es solo un álbum muy enfocado, todas las canciones se mantienen juntas. Es un álbum clásico, en el sentido de que la gente debería sentarse y escuchar todo el asunto. No es demasiado largo es corto, es punzante, es sólido, es preciso, va en varias direcciones diferentes, pero siempre vuelve al enfoque central y luego termina. Espero que pienses ‘Quiero escuchar eso otra vez’”.

Escucha  “Hotel Last Resort”  y mira la lista de canciones del disco de  Violent Femmes aquí.

  1. “Another Chorus”
  2. “I Get What I Want”
  3. “I’m Nothing” (featuring Stefan Janoski)
  4. “Adam Was A Man”
  5. “Not Ok”
  6. “Hotel Last Resort” (featuring Tom Verlaine)
  7. “Everlasting You”
  8. “It’s All Or Nothing”
  9. “I’m Not Gonna Cry”
  10. “This Free Ride”
  11. “Paris To Sleep”
  12. “Sleepin’ At The Meetin’”
  13. “God Bless America”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *