Escucha “Face the Facts”, el nuevo sencillo de Foxygen

marzo 27, 2019
Foxygen

La canción será parte de su nuevo disco titulado Seeing Other People, que saldrá a la venta  el 26 de Abril a través de Jagjaguwar.

El mes pasado, Foxygen anunció su sexto álbum de estudio  Seeing Other People. Ahora, el dúo de Sam France y Jonathan Rado, con sede en Los Ángeles, lanzaron una nueva canción llamada “Face the Facts”.

La pista sigue después del  sencillo anterior del disco “Livin’ a Lie”, que se aleja de su tono melancólico con un rendimiento maravilloso y lleno de sintetizadores. El dúo está acompañado por el baterista Kane Richotte (Portugal The Man) y el instrumentista de cuerdas Rob Moose (Bon Iver, Alabama Shakes), así como por el grupo Radotronics.

Foxygen escribió y  produjo Seeing Other People en Sonora Recorders en el área de Los Feliz en Los Ángeles, California. Shawn Everett diseñó y mezcló el álbum. Seeing Other People es la continuación de Hang de 2017 y de And Star Power de 2014.

En un comunicado de prensa  Sam France dijo:

“Para mí Seeing Other People simplemente significa adiós: adiós a las drogas, a la fiesta. Adiós a mis veinte años . Adiós a mi cuerpo de modelo de Saint Laurent. Adiós al circo de gira – así es, no más shows o giras por un tiempo. Adiós, con suerte, a los ataques de ansiedad. Adiós a golpearme porque ya no encajaba en esos pantalones de cuero. Fuck it. Adiós a las instalaciones. Y adiós a las sanguijuelas. en mi vida. Conozco muchas historias sobre muchos jugadores en este negocio, pero tendrás que leer entre líneas “.

Escucha  “Face the Facts” aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *