Escucha el nuevo sencillo de Morrissey “Wedding Bell Blues”

abril 8, 2019
morrissey

El tema compuesto en 1966 por Laura Nyro, se convirtió en un clásico de la mano del legendario grupo The 5th Dimension, hoy Morrissey lo convierte en una pieza única al lado de Billie Joe.

El proximo 24 de mayo Morrissey lanzara su nuevo disco, titulado California Son, y como preámbulo a este acontecimiento, el día de hoy el interprete dio a conocer Wedding Bell Blues, sencillo en el que cuenta con la colaboración de Billie Joe, vocalista de Green Day.

La canción será lanzada como un sencillo en vinilo de 7″ edición limitada en color amarillo, y en el lado B el nuevo tema original de Morrissey Brow Of My Beloved.

Las canciones que integran el disco California Son fueron elegidas directamente por el ingles, quien de esta manera hace un homenaje a temas de las décadas de los 60 y 70 que lo influenciaron de alguna manera.

El primer sencillo de esta produccion fue It’s Over original de Roy Orbison en el que Morrissey contó con la colaboración de LP.

Ademas contara con invitados como invitado de Ed Droste de Grizzly Bear, Ariel Engle, miembro de Broken Social Scene, así como de Petra Haden, Sameer Gadhia de Young the Giant.

Mientras tanto, el cantante anunció recientemente una sesión “íntima” en Broadway que lo verá tocar en una serie de conciertos en la ciudad de Nueva York antes del lanzamiento del álbum.

La sesión, que tendrá lugar exclusivamente en el Teatro Lunt-Fontanne, verá a Morrissey realizar “una exploración íntima pero emocionante de la carrera expansiva de Morrissey desde sus primeros días hasta su próximo nuevo disco”. Escucha el sencillo:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *