Escucha Corralera del veneno, nuevo sencillo de Guadalupe Plata

marzo 22, 2019
Guadalupe Plata

El sencillo será parte del nuevo disco que la banda española lanzará al mercado el próximo mes de Abril.

El grupo de blues español Guadalupe Plata está listo para lanzar su próximo álbum de estudio  titulado Three Demons  que verá la luz el próximo mes, y ha estrenado el que será el primer sencillo llamado “Corralera del veneno”. La banda describe el álbum como “un nuevo intento de ir más allá y más allá, en nuestra cruzada por la regresión y la idea de crear nuestro propio ‘Gris Gris’ personal”.

El nuevo álbum de Guadalupe Plata los ve remontándose a la música folk más tradicional de su país de origen, canalizando sonidos ceremoniales.

Continúan:

“Elegimos profundizar en el sonido de la tina de lavado como sonido de graves principal, un tambor amplificado con  el mínimo número de micrófonos para que suene lo más natural posible y una guitarra eléctrica conectada directamente a un amplificador, sin intermediarios que perturbaran  la paz en el monasterio. Nos atrevimos a agregar algunos instrumentos nuevos a la mezcla en algunas canciones, como una botella de anís, una bandurria destrozada y algunos sonidos hechos por puertas viejas, para agregar un poco de sabor a la España profunda”.

La banda lanzará Three Demons el 26 de abril y tendrá algunas presentaciones  en vivo en el Reino Unido, que están programadas para  el mes de junio.

Escucha “Corralera del veneno”,  y ve las fechas de la banda en Reino Unido aquí abajo.

Junio

6 – London, Future Juke Festival

7 – Haverfordwest, The Druidstone

8 – Exeter, The Phoenix

9 – Leeds, Brudenell Social Club

11 – Edinburgh, Sneaky Pete’s

12 – Glasgow, Broadcast

13 – Newcastle, The Cluny

14 – Manchester, Night n Day

15 – Norwich, Arts Centre

16 – Brighton, The Prince Albert

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *