Escucha aquí “Chip Away” el nuevo sencillo de Duff McKagan.

marzo 20, 2019
Duff McKagan

El bajista de Guns & Roses lanzará su nuevo material discográfico en solitario el 31 de mayo, Tenderness, hoy da a conocer el segundo sencillo “Chip Away”.

Después de revelar a fines del año pasado que estaba trabajando en un álbum en solitario y de lanzar el sencillo “Tenderness” el mes pasado, el bajista de Guns N ‘Roses, Duff McKagan anunció los detalles completos del LP, que se titula Tenderness. 

También está disponible para pre-pedido un libro especial de edición limitada de Tenderness Deluxe, que incluye el álbum en vinilo amarillo y rojo de 180 gramos, el CD, y presenta una litografía exclusiva firmada y numerada por Duff McKagan. El libro de tapa dura contiene 40 páginas de fotos de las sesiones de grabación y también presenta notas escritas por Duff que detallan sus experiencias con cada canción y el proyecto en general. El vinilo cuenta con 10 pistas y una secuencia única cuidadosamente seleccionada por McKagan y el productor ganador del Grammy, Shooter Jennings, mientras que el CD incluye 11 pistas.

En este disco Duff McKagan reflexiona sobre diversos temas que despertaron su interés durante la gira con Guns N’ Roses, Not in This Lifetime, por ejemplo: angustia, ira, miedo, confusión y división, McKagan canalizó un dolor colectivo en canciones de poder monolítico.

Duff promocionará su nuevo material en 11 fechas confirmadas por Norteamérica a partir del 30 de mayo:

30 de mayo – Filadelfia, PA – TLA
31 – Washington DC – City Winery

1 de junio – Boston, MA – Ciudad Winery
3 – Nueva York, NY – Irving Plaza
6 – Chicago, IL – Thalia Hall
8 – Nashville, TN – The Cannery
10 – Austin, TX – Scoot Inn
13 – Los Angeles, CA – El Rey Theatre
14 – San Francisco, CA – Great American Music Hall
15 – Portland, OR – Aladdin
16, – Seattle, WA – The Showbox

A continuación puedes escuchar “Chip Away”, el nuevo sencillo de Duff McKagan, así como el primer tema promocional que le da nombre al album, “Tenderness”

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *