Escucha All For The Life of The City, nuevo sencillo de The Flaming Lips

abril 17, 2019
The Flaming Lips

El sencillo será  parte del nuevo álbum de The Flaming Lips llamado King’s Mouth, además anunciaron  fechas para Reino Unido.

 

The Flaming Lips han lanzado una nueva canción titulada  “All For The Life of The City”, tomada de su nuevo álbum King’s Mouth, que aunque se lanzó en Record Store Day en edición limitada en vinilo de oro, se lanzará a nivel mundial el 19 de julio a través de Bella Union en el Reino Unido y Europa, y a través de Warner Bros en los Estados Unidos.

Las 12 canciones del álbum están unidas por la narración del Mick Jones de The Clash, con la música relacionada con la instalación artística del líder Wayne Coyne, también titulada King’s Mouth , que debutó en Norteamérica en 2015.

Coyne dijo a  Billboard : “Comenzamos con una media hora de música abstracta y dinámica, y eso terminó en 10 minutos cuando llegamos a la primera apertura del museo en Baltimore”.

“Entonces, donde sea que vayamos, la gente pensaría: ‘Este será un álbum …’ No lo planeamos de esa manera, pero creo que se hizo cada vez más evidente que podría ser un disco”.

 

The Flaming Lips también han anunciado tres fechas en el Reino Unido que tendrán lugar a finales de este año. Tocarán  en el Usher Hall de Edimburgo el 5 de septiembre, en la Academia de Manchester el 6 de septiembre y en el O2 Academy Brixton de Londres el 7 de septiembre.

Escucha  “All For The Life of The City” aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *