Elton John y Taron Egerton interpretan (I’m Gonna) Love Me Again

mayo 16, 2019
Elton John Taron Egerton

La canción viene de la banda sonora de Rocketman, the story of Elton John’s Life que llega a los cines la próxima semana.

Elton John y Taron Egerton lanzan la nueva canción “(I’m Gonna) Love Me Again” en la cual unen talentos. Escrita por Bernie Taupin, el socio/compositor de Elton. Esta interpretación a dúo se produce después de que Taron Egerton lanzó previamente su propia versión de la canción que da título a la película.

“Fue tan importante que la música que compuse y grabé la cantara Taron. Quería su interpretación de mí, a través de las letras de Bernie Taupin y mi música, no solo de actuar. Dejé a Taron en manos de [el productor y compositor] Giles Martin, en quien confié implícitamente porque es brillante” admitió Elton anteriormente.

“No quería estar en las sombras de Taron, vigilando el proceso. Confié en ellos para que hicieran lo que tenían que hacer, artísticamente, y escuchando, me he quedado asombrado con los resultados. Lograr la música correcta fue lo más importante, ya que las canciones de la película son parte integral de la historia “.

El mes pasado, Egerton respondió a las críticas de su casting como Elton John . Algunos críticos cuestionaron si un actor heterosexual era la opción correcta para contar la historia del músico que lidiaba con su identidad sexual.

“Lo he abordado de todo corazón y espero que por esa razón la gente me acepte [como Elton]”, dijo. “La comunidad LGBTQ siempre ha tratado de inclusión, ¿no es así? “

Escucha  “(I’m Gonna) Love Me Again” aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *