DJ Shadow lanza “Rocket Fuel” en colaboración con De la Soul. Escúchala aquí.

julio 24, 2019
DJ Shadow

DJ Shadow se une a uno de los grupos más influyentes del hip-hop en una canción para su próximo álbum. De la Soul pone el toque old school.

DJ Shadow está de vuelta. Han pasado más de dos años desde el último lanzamiento del productor, The Mountain Has Fallen , que fue una pieza complementaria de su último largometraje, The Mountain Will Fall de 2016. Ahora tiene un nuevo álbum en camino y hoy se revela la primera pista.

Al igual que en el primer sencillo de su último álbum, DJ Shadow se está uniendo nuevamente con un prolífico grupo de hip-hop para su nueva canción, “Rocket Fuel”. De la Soul intercambia versos a la perfección sobre los arreglos característicos de Shadow. Esto es lo que declara sobre “Rocket Fuel”:

Ha pasado un tiempo desde mi último álbum, The Mountain Will Fall , y la gira correspondiente … y desde que terminó la gira, he estado casi en silencio. Esto es porque he estado enfocado y trabajando en un montón de música. Por lo general trato de evitar la hipérbole, y no me siento muy cómodo promocionando mis propias cosas, pero las cosas están a punto de ser bastante emocionantes. Mis héroes, De la Soul, tuvieron la amabilidad de acompañarme en el single de debut, “Rocket Fuel”, y la colaboración encapsula gran parte de lo que me encanta del hip-hop … energía, ritmos y diversión.

Un comunicado de prensa dice que la canción está tomada justamente de un álbum aún por anunciarse en el sitio Mass Appeal. También se presentará en la lista de reproducción del video juego Madden NFL, 20 que saldrá el día de hoy.

Escucha aquí “Rocket Fuel” la nueva canción de DJ Shadow en colaboración con De la Soul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *