Dhani Harrison presenta su nuevo sencillo “Motorways (Erase It)”

julio 12, 2019
Dhani Harrison

Dhani Harrison ha estado tocando su nuevo sencillo, “Motorways (Erase It)” todas las noches, un tema psicodélico con un ritmo robusto, la canción fue inspirada por los viajes de Harrison a Londres desde su casa en el campo.

Dhani Harrison ha conocido a Jeff Lynne toda su vida. Pero este verano es su primera gira con la Electric Light Orchestra. He tocado con él en vivo, pero nunca he tocado con él en su banda, dice Harrison. Jugué mucho con Jeff y Tom (Petty), cosas como el Salón de la Fama del Rock and Roll la noche que hicieron la inducción de papá. Pero su banda es fantástica, esta versión de ELO.

Harrison ha estado abriendo para la banda desde junio, tocando su música en solitario en arenas repletas por todo el país.

Ha habido ovaciones de pie, dice emocionado. Mi música de salida todas las noches es la introducción a Rockaria, una forma hermosa y operística de salir del escenario. Se ha vuelto casi inaccesible para mí, dice. Me tomó tres horas entrar y tres horas salir, cuando debería tomar 20 minutos. Hace años y años, de camino a Londres, Banksy acababa de escribir en el lado de la autopista con grandes letras blancas: “No es una carrera”. Lo estaba usando como ejemplo de cómo va a ser el futuro.

La primera línea del tema, Todos esos sueños que te quitan cuando eres joven, viene de la percepción de Harrison de la infancia. Supongo que todo el mundo es perfecto cuando es joven, especula.

Toda nuestra imaginación sigue intacta, aún no hemos sido programados. Mucho de eso nos lo quitan cuando terminamos la escuela y cuando tenemos un trabajo. Creo que todos pasamos el resto de nuestras vidas tratando de volver a eso, ese sentido de curiosidad e inocencia infantil y sueños e imaginación. Es sólo con eso que podemos llegar al siguiente nivel como seres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *