Deafheaven nos comparte su nueva y pesada canción “Black Brick”

febrero 27, 2019
Deafheaven

El año pasado, Deafheaven lanzó su cuarto álbum Ordinary Corrupt Human Love, que los llevó a escribir su música más atmosférica.

Ahora han lanzado un sencillo del álbum Black Brick, que es una de las canciones más pesadas que han lanzado, incluso en comparación con su álbum New Bermuda 2015.

Es más oscuro y más maligno que el sonido de Deafheaven de siempre, con riffs de Thrash de una milla por minuto, chugs Metalcore y otros sonidos dignos de los cuernos del diablo trabajados en su habitual enfoque del post-Black Metal.

Es la primera canción que lanzan desde que fueron nominados para un Grammy, perdiendo contra High On Fire, y si pensabas que la nominación al Grammy les haría querer ir en una dirección aún más suave, pensaste mal.

Defheaven

Como ya se ha mencionado, Deafheaven realizará una gira con Baroness, y Zeal & Ardor como grupo abridor.

Esto incluye los espectáculos del área de Nueva York en Starland Ballroom el 5 de abril y en la Terminal 5 el 12 de abril.

Deafheaven y Baroness también tocan en Decibel Metal & Beer Fest en Filadelfia, justo después del show de la Terminal 5.

Deafheaven también está tocando en otros festivales como Psycho Las Vegas y Bonnaroo, y están haciendo una pequeña serie de conciertos en Bonnaroo con Gojira (la única banda de metal que toca Bonnaroo). Escucha la nueva canción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *