Deaf Havana estrena video para la canción “Worship”

octubre 29, 2018
deaf havana

Deaf Havana, estrenó su video para el tema “Worship”. Este es el tercer sencillo de su álbum titulado Rituals, disponible a través de SO Recordings.

Los británicos se han logrado posicionar con este disco en el top 10 del género, a lo largo del 2018.

James Veck-Gilodi, vocalista de Deaf Havana comenta sobre Worship:

“Es potencialmente la canción más triste del disco, hay una melancolía subyacente en ella. La escribí con mi hermano en un departamento en Sheffield y se nos ocurrieron los sonidos fonéticos antes de que tuviéramos las letras, que es probablemente la razón por la que la melodía del coro es tan rítmica y no es lo típico de cómo suelo escribir. Es una de mis canciones favoritas del álbum y es la canción que escribimos más rápidamente, creo que en total nos tomó 15 minutos”.

La dirección del video estuvo a cargo de Sedlec Ossuary, quien describe a “Worship como “un reflejo, una meditación sobre una vida que alguna vez estuvo entretejida con otra”.

En este álbum las letras de James abarcan temas como desconexión, luchar con uno mismo y despojarse de demonios personales. La música es introspectiva y alegre, con ayuda del coro London Contemporary Voices, que aparecen en cinco canciones del disco.

Deaf Havana visitará nuestro país el próximo domingo 18 de noviembre en el marco del festival Corona Capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *