Connan Mockasin, de vuelta con nuevo disco y película

octubre 12, 2018

El neozelandés Connan Mockasin vuelve a su carrera como solista con Jassbusters, su tercer disco y también una película.

Después de un EP colaborativo con Dev Hynes (2015) y una larga temporada con Soft Hair, proyecto que comparte con Sam Dust de LA PRIEST (2016), Connan Mockasin retoma sus trabajos en solitario.

Jassbusters fue grabado en una semana en los Estudios Ferber en Paris en 2016. Según Mockasin la realización de la película tardó 20 años y finalizó con 10 días de filmación en California en el mismo 2016.

Tras el lanzamiento de “Con Conn Was Impatient”, el primer sencillo del nuevo disco de Mockasin, también llega el video de la canción. Éste sirve de trailer para Bostyn ‘n Dobsyn, la película que escribió y dirigió el mismo Mockasin.

La película cuenta la historia de un maestro de música personificado por el neozelandés. En el papel de Dobsyn, su alumno ficticio, actúa su vecino y amigo de la infancia Blake Pryor. Además la banda que lidera el profesor Mr. Bostyn (Connan) es interpretada por los músicos que lo acompañarán en una gira mundial.

Mira aquí el video/trailer de “Con Conn Was Impatient”: 

Jassbusters ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

Te recomendamos el programa Flamante. Todos los viernes la mejor música nueva que debemos conocer. Conduce Aretha Romero. Escúchalo en Convoy

Por Tonatiuh Barranco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *