Claypool Lennon Delirium estrena video de “Little Fishies”. Chécalo aquí.

julio 25, 2019
Claypool Lennon Delirium

The Claypool Lennon Delirium se ha distinguido por ser una banda muy creativa desde su debut en 2016. Ahora entregan un videoclip lleno de colorido y psicodelia.

El nuevo video de The Claypool Lennon Delirium, para el sencillo del  LP  South of Reality, presenta a los espectadores una apasionante variedad de majestuosos colores e imágenes con una animación de inspiración psicodélica digna de la música igualmente cautivadora de la banda.

La presentación algo caótica del video se mantiene unida por una historia estructurada, ya que los elementos visuales están conectados a las letras de la canción para permitir una experiencia un tanto firme. El cerebro detrás del nuevo video es el animador Micah Buzan , cuyo trabajo anterior incluye la creación de imágenes visuales para Incubus  y videos musicales para  The Flaming Lips , entre otros.

Respecto a “Little Fishes” y su video, Les Claypool declaró:

He tenido la introducción de la voz y la melodía de “Little Fishes” dando vueltas en mi cabeza durante muchos años. Cuando Sean y yo comenzamos a trabajar en el nuevo disco, sabía que sería perfecto desarrollarlo y agregarlo al repertorio de Delirium. Poco sabía que Micah tomaría esa música y le pondría una animación distorsionada y distorsionada. Refuerza mi disfrute y constante asombro de cómo las personas inmensamente creativas a veces interpretan mis palabras y mi música. Bravo.

“Little Fishes” es el primer tema del segundo LP de Claypool Lennon Delirium, publicado en febrero, South of Reality. El dúo, que recientemente terminó una gira en conjunto con Jim James de My Morning Jacket, actualmente están de gira por los Estados Unidos con los Flaming Lips que se extenderá hasta el 18 de agosto.

Abajo puedes ver el video de “Little Fishes” de  The Claypool Lennon Delirium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *