Chvrches anuncian nuevo EP

noviembre 14, 2018

El EP fue grabado en los legendarios Berlin Studios

Chvrches ha anunciado un nuevo EP titulado “Hansa Session“, el cual constará de cinco canciones rehechas del disco Love is Dead.

En un comunicado, Iain Cook anunció:

“Cuando tuvimos la oportunidad de grabar en Hansa, aprovechamos la oportunidad aunque estábamos a mitad de un tour caótico. Es una tierra sagrada para mi, mis heroes: Bowie, Depeche, Iggy, Siouxsie, Tangerine Dream, Nick Cave, entre otros, grabaron lo que puede ser su mejor material en ese edificio, y esperamos que cuando fueramos ahí, capturaramos solo un poco de esa energía. También fue una oportunidad de sostener un espejo ante estas cinco canciones y mirarlas de un ángulo diferente, y eso es algo que no siempre puedes hacer como artista.”

Por su parte, Lauren Mayberry dijo:

“Fue muy divertido intentar reinterpretar las canciones y comunicar los mismos mensajes y emociones con diferentes arreglos. Cuando un disco sale y ya estás de gira, es más difícil ser creativo, así que es emocionante cuando esas oportunidades se presentan, y poder hacer música en lugares como Hansa y Bad Robot es parte de nuestra lista de cosas por hacer para todos nosotros.”

Hansa Session se lanza el 16 de noviembre. Contiene las canciones Graffiti, Miracle, Get Out, Heaven/Hell y Really Gone.

Por Luis Barajas

¿Te gusta esta nota? Te recomendamos el podcast Flamante, con los últimos estrenos musicales. Escúchalo en Convoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *