Chris Shiflett de Foo Fighters, anuncia gira y estrena sencillo “This Ol World”.

febrero 26, 2019
Chris Shiflett Foo Fighters

El guitarrista de Foo Fighters Chris Shiflett ha estrenado el nuevo sencillo “This Ol World” y ha anunciado los detalles de una gira por el Reino Unido y Europa esta primavera.

El nuevo tema se desprende del próximo álbum en solitario de Shiflett, y en él se aborda la situación mundial actual.

Siempre es una lucha escribir canciones sobre acontecimientos actuales o políticos, pero ¿cómo no te puedes ver afectado por lo que está pasando? Aquí tenemos a Trump y allá en el Reino Unido a Brexit y Farage. Parece que cada país occidental está lidiando con su propia versión del Trumpismo y el rechazo del status quo y las políticas liberales. En los primeros borradores de This Ol World sonaba bastante moralista y salió como un artículo pretencioso”, continuó.

Me gusta que mis letras sean específicas, pero quería que fueran bastante vagas porque, independientemente de tu visión del mundo, tal vez haya algo con lo que puedas identificarte. Lo escribí después de las elecciones de 2016, cuando el populismo de izquierda estaba representado en la campaña de Bernie Sanders y el populismo de derecha en la campaña de Trump. Son dos cosas muy diferentes, pero inspiradas por la misma cosa.

Cuando se le preguntó si la canción es un reflejo más amplio de su próximo álbum, Shiflett dijo que su segundo disco en solitario tendrá una dirección más rockera.

Pero me gusta explorar sonidos con los que no puedo jugar y este nuevo definitivamente tiene tonos de guitarra más crujientes y es más bien un disco de rock and roll”.

Los aficionados tendrán la oportunidad de ver a Chris cuando salga de gira en marzo y abril, incluyendo espectáculos en Londres, Manchester y Glasgow.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *