Chemical Brothers presenta su nuevo video Eve of Destruction

junio 10, 2019
Chemical Brothers

Antes del concierto de los Chemical Brothers en Glastonbury, el dúo electrónico lanzo su nuevo vídeo “Eve of Destruction”, el tema de apertura de su reciente álbum No Geography.

El pasado mes de abril, los Chemical Brothers lanzaron No Geography, su noveno álbum de estudio a dúo. Publicaron cuatro videos musicales antes de la fecha de lanzamiento oficial del álbum (para “Free Yourself”, “MAH”, “Got To Keep On”, y “We’ve Got To Try”) y ahora comparten un quinto, para el tema de apertura de No Geography: “Eve of Destruction”.

En el espíritu de la legendaria serie japonesa de ciencia ficción Ultraman, el video “Eve of Destruction”, dirigido por los antiguos colaboradores visuales del dúo, Adam Smith y Marcus Lyall, cuenta con un ejército de superhéroes y villanos vestidos con trajes de DYI, que se lanzan al ritmo frenético de los Chemical Brothers.

El dúo anunció un par de conciertos en Norteamérica este verano, el 1 de agosto en Queens, Nueva York, su primer concierto en la ciudad de Nueva York en casi 10 años  y el 3 de agosto en el Festival de Osheaga de Montreal.

Además, Chemical Brothers ha revelado sus planes para celebrar el 20º aniversario de su LP Surrender de 1999 este verano con una re-edición masiva que incluye “mezclas psicodélicas secretas” de los temas de Surrender, remezclas de la era del álbum y un DVD de videos promocionales restaurados y una película de su actuación en Glastonbury 2000.

Los detalles completos de la re-edición de Surrender están disponibles próximamente. Mira el video aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *