Caifanes estrena canción después de 25 años. Escucha “Heridos” aquí.

marzo 8, 2019
Caifanes Heridos

La espera de 25 años por nuevo material de Caifanes ha finalizado, hoy lanzan “Heridos”, con el sello único de la banda.

Desde ayer por la noche la nueva canción de Caifanes empezó a circular por redes sociales a través de un lyric video, elaborado por La Nave del Arte en colaboración con Xavier Ramírez “El Cha!”, bajista de Fobia y locutor de Convoy, quien también se encargó de diseñar la portada del sencillo. El estreno significó mucho para sus fanáticos quienes han tenido que esperar desde El Nervio del Volcán (1994) para disfrutar música nueva de la banda.

“Heridos” es una canción llena de metáforas, fiel al estilo de Saúl Hernández, que transmite esperanza; la instrumentación por parte de Sabo Ramo, Diego Herrera y Alfonso André, de acuerdo con la manager de Caifanes, Marusa Reyes: “refrenda el sonido de la banda, pero muy actual”

Respecto a la grabación de “Heridos” Alfonso André, baterista, comentó:

Al principio pensábamos mucho en si grabábamos o no, como que le dimos muchas vueltas porque sabemos lo que significa meterte con un elefante blanco. Los cuatro discos de Caifanes (Caifanes, 1988; El Diablito, 1990; El Silencio, 1992 y El Nervio del Volcán, 1994) son muy queridos por mucha gente y no podíamos salir con cualquier cosa.

Continuó:

Los cuatro Caifanes, sin ningún otro músico adentro, nos empezamos a sentir muy a gusto y todo se dio de manera natural, sin necesidad de hacer mucho trabajo. La canción nació más fácil de lo que esperábamos y nos gustó el resultado.

“Heridos” fue lanzado en solitario y hasta el momento no han dado a conocer si es que lanzarán un nuevo disco más adelante. Alfonso André aseguró que existen más temas, pero al paso del tiempo entre todos irán decidiendo cuál o cuáles más darán a conocer.

Caifanes estrenará en vivo “Heridos” en su presentación en el festival Vive Latino 2019 en próximo sábado 16 de marzo.

A continuación puedes ver el lyric video de “Heridos”.

#Caifanes #Heridos #Lyricvideo

Posted by Caifanes Mex on Thursday, March 7, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *