Bruce Springsteen anuncia nuevo álbum Western Stars

abril 25, 2019
Bruce Springsteen

5 años después de su último trabajo, Bruce Springsteen regresa con nuevo disco llamado Western Stars

”El Jefe” está de regreso, el próximo 14 de junio saldrá a la venta Western Stars, su nuevo disco, y del que Bruce Springsteen termina un lustro sin música nueva.

Con 13 canciones, el álbum fue grabado inicialmente en el estudio que Bruce Springsteen tiene en su casa de Nueva Jersey, posteriormente se complementó con sesiones en California y Nueva York.

El trabajo de producción corrió a cargo de Ron Aniello, quien lleva colaborando con Springsteen bastante tiempo y que también tocó el bajo, teclado y otros instrumentos; Patti Scialfa, esposa de Springsteen, contribuyó con su voz en este disco.

Los arreglos musicales incluyen cuerdas, cornos franceses, guitarras pedal steel y contribuciones de más de 20 músicos, entre ellos, Jon Brion, que toca pianos moog, celeste y farfisa; así como los miembros de E Street Band: David Sancious, Charlie Giordano y Soozie Tyrell.

El comunicado de prensa describe a Western Stars como un disco inspirado en el pop del Sur de California grabado a finales de los 60’s y principios de los 70’s y abarcando un amplio rango de temas americanos: carreteras, desiertos, comunidades aisladas y la permanencia en el hogar y la esperanza.

“Este disco es un regreso a mis grabaciones solistas con colaboraciones y arreglos de orquestas de cine” declaró Bruce Springsteen, quien cerró diciendo: “Este disco es una caja de joyas”.

El primer sencillo será liberado el próximo viernes, mientras tanto te dejamos la portada y el listado de canciones.

01. Hitch Hikin’
02. The Wayfarer
03. Tucson Train
04. Western Stars
05. Sleepy Joe’s Café
06. Drive Fast (The Stuntman)
07. Chasin’ Wild Horses
08. Sundown
09. Somewhere North of Nashville
10. Stones
11. There Goes My Miracle
12. Hello Sunshine
13. Moonlight Motel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *