Bon Iver anuncia nuevo álbum y lanza dos sencillos, “Faith” y “Jelmore”

julio 11, 2019
Bon Iver nuevo álbum

Bon Iver anuncia su próximo álbum, titulado i, i . La nueva producción saldrá el 30 de Agosto a través de Jagjaguwar.

El proyecto liderado por Justin Vernon ha lanzado dos nuevas canciones junto con el anuncio, “Faith” y “Jelmore”, junto con los videos de las letras que los acompañan. Las canciones siguen el lanzamiento del mes pasado de otras dos canciones que se incluirán en el álbum, “Hey, Ma” y “U (Man Like)”

En una declaración sobre el álbum, Justin Vernon explicó: 

“Se siente como el disco más adulto, el más completo. Se siente como cuando pasas por toda esta vida, cuando el sol comienza a ponerse, y lo que sucede es que empiezas a ganar perspectiva. Y luego puedes poner esa perspectiva en un trabajo más honesto y generoso”.

i, i cuenta con contribuciones de James Blake, Aaron y Bryce Dessner, Bruce Hornsby, Moses Sumney, Brad y Phil Cook, y muchos más. El álbum fue grabado en el estudio Sonic Ranch en el oeste de Texas. “No creo que dejé la propiedad en seis semanas”, continuó Vernon. “Y en muchos sentidos, la historia del álbum es la historia de esas seis semanas en lugar de los casi seis años de algunas de las canciones”.

“El título del álbum puede significar lo que sea para ti o para mí”, explicó Vernon. “Puede significar descifrar y reforzar la propia identidad. Puede ser lo importante que es el ser y lo poco importante que es el ser, cómo estamos todos conectados”.

Como se anunció previamente, Bon Iver comenzará una serie de fechas en Norteamérica siguiendo el lanzamiento del álbum a fines de agosto; Actualmente está tocando espectáculos en Europa. 

Escucha “Faith” y “Jelmore” aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *