Bat For Lashes anuncia nuevo disco y adelanta nuevo sencillo. Escúchalo aquí

junio 10, 2019
Bat For Lashes

Natasha Khan, también conocida como Bat For Lashes, confirmó la noticia que tiene listo su quinto álbum de estudio el cual llevará por nombre Lost Girls.

Programado para llegar el 6 de septiembre a través del sello AWAL Recordings, mismo que ya se puede pre ordenar a través del sitio oficial, Lost Girls aparecerá después de su último disco, The Bride del 2016.

De acuerdo al comunicado de prensa para anunciar el lanzamiento, el álbum se describe como,

“Una inusual historia de juventud en la cual pandillas de chicas motociclistas merodean las calles, adolescentes lo hacen sobre los cofres de los coches y una poderosa energía femenina lanza un hechizo al tiempo que deja pistas para que la sigan”

En 2018, Bat For Lashes dirigió un cortometraje titulado Light Beings y también colaboró en la banda sonora de la miniserie de la BBC Requiem ganando el premio Ivor Norvello.

Como parte de la noticia, Bat For Lashes también ha confirmado el lanzamiento del primer sencillo de este nuevo disco titulado “Kids in the Dark”, es una balada llena de sintetizadores que nos remontan a una película de la década de los años ochenta.

El tracklist oficial es el siguiente,

Bat For Lashes Lost Girls

Lost Girls

1. Kids in the Dark
2. The Hunger
3. Feel For You
4. Desert Man
5. Jasmine
6. Vampires
7. So Good
8. Safe Tonight
9. Peach Sky
10. Mountains

Aquí el nuevo sencillo, “Kids in the Dark”,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *