Bad Religion anuncia nuevo álbum: Age of Unreason.

febrero 26, 2019
Bad Religion

Será el próximo 03 de mayo cuando llegue el álbum número 17 de Bad Religion, la legendaria banda californiana de Punk Rock.

Después de lanzar tres sencillos independientes el año pasado, Bad Religion anunció que lanzará un nuevo álbum, Age of Unreason , el 3 de mayo. Además, las leyendas del Punk Rock han presentado una nueva canción que formará parte del disco, “Chaos From Within”, con el sonido icónico, rápido y melódico que ha caracterizado a Bad Religion. El sencillo aborda la actual controversia del muro fronterizo entre EEUU y México. Greg Graffin, vocalista de la banda y autor del tema, declara:

A lo largo de la historia, los muros se han utilizado para mantener alejados a los bárbaros, pero me parece que el aspecto verdaderamente bárbaro de una civilización es el caos que viene de dentro.

De los tres temas que Bad Religion publicó el año pasado, dos llegaron al álbum: “My Sanity” programada como la canción número 2, y “The Profane Rights of Man” que aparece como una canción extra. No se incluye “The Kids Are Alt-Right” , que sigue siendo un tema sin álbum.

A continuación el tracklist de Age of Unreason:

  1. Chaos From Within
  2. My Sanity
  3. Do The Paranoid Style
  4. The Approach
  5. Lose Your Head
  6. End of History
  7. Age of Unreason
  8. Candidate
  9. Faces of Grief
  10. Old Regime
  11. Big Black Dog
  12. Downfall
  13. Since Now
  14. What Tomorrow Brings
  15. The Profane Rights of Man (bonus)

Escucha aquí el nuevo sencillo de Bad Religion, “Chaos From Within”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *