Altitudes & Attitude estrenan video para “Part Of Me” y confirman shows

marzo 12, 2019
Altitudes & Attitude

El proyecto formado por los bajistas de Megadeth y Anthrax están próximos a iniciar una gira por Estados Unidos

Altitudes & Attitude, el proyecto colaborativo formado por Frank Bello de Anthrax y David Ellefson de Megadeth, dos de los más virtuosos bajistas dentro del Trash Metal, han dado la noticia sobre el lanzamiento del video de su más reciente para la canción Part Of Me.

El clip fue grabado durante su más reciente gira por Europa a lado de Slash y con la participación de Myles Kennedy & The Conspirators. Altitudes & Attitude saldrán de tour en la próxima primavera para promocionar su álbum debut: Get It Out.

Producido por Jay Ruston, Get It Out es como una terapia de Rock n’ Roll, es el resultado de casi 4 años de escribir y grabar sesiones, además de las décadas de tours y anécdotas.

El álbum también cuenta con la colaboración del baterista de A Perfect Circle, Jeff Friedl, y como invitados Ace Frehley, ex-guitarrista de KISS, y Nita Strauss, quien es la guitarra principal en Part Of Me.

Frank Bello declaró:

“He aprendido que escribir canciones es algo catártico, muchas de estas letras son acerca de mis luchas internas, de la rabia acumulada por las experiencias que he tenido en mi vida: El asesinato de mi hermano, mi papá abandonándonos cuando éramos muy chicos, sin dinero para pagar las cuentas. Las altas y bajas de la vida en general, siempre he tenido rabia por dentro, pero la música me ha ayudado a lidiar con ello”.

Mientras que David Ellefson complementó: “Get It Out es una declaración musical muy importante de Frank y mía, hay una parte musical de nosotros que no se ha escuchado en ningún otro lado”.

Al momento las fechas confirmadas para Altitudes & Attitude incluyen a Chicago, Indiana, Ohio y Michigan; y el video de Part Of Me lo puedes ver a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *