Alice In Chains estrena el video “Never Fade” de su álbum Rainier Fog

noviembre 1, 2018
Alice In Chains

Alice In Chains regresa a Seattle a combatir sus demonios y los exorciza en el video de la canción “Never Fade”, contenida en su más reciente álbum Rainier Fog

El álbum de Alice In Chains fue lanzado el pasado mes de Agosto. Es su primer trabajo en estudio desde hace cinco años. Igualmente es su primer álbum para la compañía BMG y la primera vez que graban en su ciudad natal, Seattle, después de ausentarse durante más de 20 años. El propio título del álbum es un homenaje a la ciudad que alguna vez fue nombrada “la capital del Grunge”

Rainier Fog fue grabado en el Studio X, el mismo que utilizaron cuando grabaron su álbum homónimo (en aquellos días el estudio llevaba el nombre de Bad Animals). Esta es la tercera vez que trabajan con el productor Nick Raskulinecz y el ingeniero Paul Figueroa.

Al respecto del video de “Never Fade”, el vocalista William DuVall comentó que es una continuación del anterior “The One You Know”, lo cual indica que hay una continuidad entre ambos y que poco a poco la historia se irá develando.

Aquí el video de “Never Fade”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *