Albert Hammond Jr. comparte nueva canción, “Fast Times”.

febrero 22, 2019
Albert Hammond Jr

Es el primer lanzamiento del guitarrista de The Strokes desde su último álbum en solitario Francis Trouble que fue publicado el año pasado.

Albert Hammond Jr. compartió un nuevo sencillo llamado “Fast Times”, material que da seguimiento a su disco anterior Francis Trouble (2018) y recientemente compartió una fotografía en el estudio junto a Natalie Imbruglia. Sin embargo, este nuevo corte  probablemente formará parte de un nuevo material.

Con respecto a su nueva canción “Fast Times”, Albert Hammond Jr. comentó lo siguiente:

Espero que cuando la gente lo escuche no piense en The Strokes o mis discos en solitario, sino que lo vean como algo nuevo. No quiero convertirme en un nombre de banda; ya estoy en una que parece que está definida como algo, así que tuve que echarme el peso y, curiosamente, me volví más yo por no ser yo.

Mientras tanto, The Strokes ha dado la noticia confirmando fechas para este año en Londres, Nueva York y Bilbao. A continuación puedes escuchar “Fast Times” la nueva canción de Albert Hammond Jr.

Te recomendamos el podcast Sucesores. Donde encontrarás un episodio dedicado a la historia de The Strokes. Los músicos que han relevado a los grandes precursores. Los responsables de tomar la estafeta y llevarla hacia nuevos horizontes. Escúchalo en Convoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *