Se lanzará libro sobre Jeff Buckley para octubre de este año

abril 12, 2019

Jeff Buckley: His Own Voice presentará por primera vez fotografías, manuscritos y fragmentos de los diarios del fallecido cantautor.

En 1994, un artista llamado Jeff Buckley lanzó Grace, su álbum debut. Aclamado de inmediato por personajes como Bono, Jimmy Page y Robert Plant, como cantante, guitarrista y escritor de una generación.

A lo largo de su vida, Buckley mantuvo obsesivamente diarios que relatan sus objetivos, inspiraciones, aspiraciones y luchas creativas. Sus diarios representan una de las crónicas de vida más perspicaces que un artista musical haya dejado atrás . Jeff Buckley: His Own Voice marcará la primera publicación de la historia de Buckley de su viaje a través de sus diarios escritos a mano y sus letras. Combinado con reproducciones de otros recuerdos, incluidas letras, notas y letras inéditas, el libro llevará a los lectores a lo profundo de la mente creativa y la vida personal de Buckley.

Para aquellos que crecieron escuchando la música de Jeff y para aquellos que simplemente la están descubriendo, Jeff Buckley: Su propia voz será un retrato íntimo de uno de los músicos más influyentes del siglo 20 en sus propias palabras

Jeff Buckley: His Own Voice será compilado y editado por la madre de Buckley, Mary Guibert y el escritor David Browne.

Guibert dijo en un comunicado:

Al elegir estas páginas para compartir con el mundo, le doy la oportunidad de hablar con su propia voz, para el registro … y para que sus fanáticos vean lo dulce, divertido y sorprendente ser humano que era.

También será lanzada una edición en audiolibro que incluirá grabaciones inéditas, incluyendo el mensaje de correo de voz de Buckley y su lista de “100 cosas que hacer”.

A continuación la portada del libro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *