Tecate Live Out da a conocer el cartel completo de su edición 2019. Precios y detalles aquí

mayo 30, 2019
Tecate Live Out

Tecate Live Out ya tiene su lineup oficial para la edición 2019 del festival que se lleva a cabo en Monterrey

México se está convirtiendo en un país de festivales, algunos destacan más que otros por la calidad de sus carteles, es ahí dónde el Tecate Live Out se ha ganado un lugar entre los fans nacionales e internacionales y del que este año ya conocemos su alineación para el próximo 19 de octubre en el Parque Fundidora.

Dentro de lo más destacado está el regreso de Beck, pero no se quedan atrás en el nivel Vampire Weekend, The Kooks, LP o The Offspring.

Apenas hace dos días se tuvo una venta especial de boletos en early-bird, para todos aquellos que confiaron en los organizadores y compraron su entrada aún sin conocer el cartel.

Con este anuncio se confirmó también la fecha en que se podrán adquirir los boletos, mismos que se podrán comprar a través de Ticketmaster los días 6 y 7 de junio que habrá una última preventa, mientras que el 8 de junio arranca la venta al público en general. Los boletos, sin contar los cargos por servicio, tienen los siguientes precios:

– General: $830

– VIP: $1,580

Una vez repasada la información, te dejamos el lineup completo para la edición 2019 del festival Tecate Live Out que tendrá lugar el próximo 19 de octubre en el Parque Fundidora de Monterrey.

Tecate Live Out

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *