SZA y Travis Scott confirmados para el nuevo festival de Pharrell Williams

marzo 4, 2019
Pharrell Williams

El  festival también contará con actuaciones de Lil Uzi Vert, Migos, Mac DeMarco, Jaden Smith y Missy Elliott.

Pharrell Williams ha lanzado su propio festival llamado Something In The Water y tendrá lugar en su ciudad natal de Virginia Beach, el festival  contará con actuaciones de Migos, Travis Scott, SZA y el propio Pharrell.

El evento es  descrito en un comunicado de prensa  como “un festival de música de varios días y una experiencia cultural” el festival se realizará del 26 al 28 de abril. Otros artistas confirmados para aparecer durante el fin de semana incluyen: Dave Matthews Band, Missy Elliott, J Balvin, Janelle Monae, Lil Uzi Vert, Diplo, Anderson .Paak y The Free Nationals, Pusha T, Kaytranada, A $ AP Ferg, Jhené Aiko, Rosalía y Maggie Rogers.

La alineación   del festival de Pharrell Williams la completan Mac DeMarco, Masego, Virgil Abloh, DRAM, Leikeli47, Jaden Smith, Radiant Children y John-Robert. Además de las actuaciones musicales habrá  “momentos con Deepak Chopra y Geoffrey Canadá” así como “un servicio de iglesia emergente y Karaoke TRAP”.

Las entradas para Something In The Water saldrán a la venta el 8 de marzo a las 12 p.m. A través de la web oficial del festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *