Se anuncia el cartel completo de Lollapalooza 2019

marzo 20, 2019
Lollapalooza

Childish Gambino, Tame Impala, Ariana Grande, The Strokes, Twenty One Pilots, The Chainsmokers y J Balvin destacan entre los más de 170 artistas en vivo.

Lollapalooza ha anunciado su cartel completo para su edición 2019. Childish Gambino, Ariana Grande, The Strokes y muchos más se unirán a artistas previamente anunciados, como Tame Impala, Janelle Monáe, Lil Wayne, ROSALÍA y Yaeji.

Kacey Musgraves, Death Cab for Cutie, H.E.R. y Flume también están entre las nuevas incorporaciones de Lollapalooza 2019. El festival regresa al Grant Park de Chicago del 1 al 4 de agosto con un elenco amplio, siguiendo la fórmula de otros festivales en los que incluyen artistas de diversos géneros para atraer mayor audiencia.

La diversidad de géneros se pueden apreciar en cada uno de los actos anunciados como son el pop con Maggie Rogers, Hayley Kiyoko, Rüfüs Du Sol; el hip-hop con 6lack, Gunna, Sheck Wes, Tierra Whack; indie con Mitski, Japanese Breakfast y Sharon Van Etten; rock con The Revivalists, Gary Clark, Jr., Slash featuring Myles Kennedy and the Conspirators; el R&B con H.E.R. y Normani; y el reggaetón con J Balvin.

El fundador de Lollapalooza, Perry Farrell, interpretará nueva música con Kind Heaven Orchestra. Entre los actos más peculiares este año está la actuación de MC, Diesel, mejor conocido como el ex jugador y miembro del Salón de la Fama de la NBA, Shaquille O’Neal.

El cartel completo, así como la información sobre los boletos, los requisitos y las condiciones del festival están disponibles en el sitio web http://www.lollapalooza.com/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *