Nuevo supergrupo con músicos de GNR, Pearl Jam, Foo Fighters y RHCP

mayo 27, 2019
Supergrupo

Mike McCready, guitarrista de Pearl Jam, confirmó un supergrupo formado por miembros de Guns N’ Roses, Pearl Jam, Foo Fighters y Red Hot Chili Peppers.

Con motivo de la celebración del festival Peak to the Sky, que se llevará a cabo el 6 de julio en Montana y contará con la curaduría de Mike McCready, el guitarrista invitó a varios de sus amigos para la primera edición del festival, esperando que sea un fin de semana memorable.

En entrevista para Explore Big Sky, McCready confirmó la existencia de un supergrupo creado para la ocasión. Aunque no hay muchos más detalles al respecto, Mike confirmó algunos nombres de los participantes:

Chad Smith, baterista de Red Hot Chili Peppers, un músico fenomenal. Josh Klinghoffer también estará ahí. Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, que resulta que también es un buen cantante, cantará en algunas canciones y tocará la batería. Molly, Whitney y Liam de Thunderpussy también estarán con nosotros en algunas canciones. Mi gran amigo Duff McKagan, de Guns N’ Roses, un gran amigo de muchos años y que prácticamente crecimos juntos, estará tocando el bajo. Esperamos tener algunos invitados más, pero no lo hemos podido confirmar. Va a ser una tarde increíble llena de Rock.

Aunque aún no hay un nombre oficial para este supergrupo, todavía están explorando varias posibilidades, entre ellos un nombre “muy gracioso, pero algo ofensivo”.

“Tenemos varias propuestas y nombres potenciales como Hot Pearl Pussy Fighters and Roses o algo así. A Molly, de Thunderpussy, se le ocurrió eso. Es un trabajo en proceso.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *