El Festival Internacional de Cine Guanajuato anuncia homenaje a Nicolas Cage

julio 11, 2019
Nicolas Cage Guanajuato

Para el Festival Internacional de Cine Guanajuato es un placer anunciar la presencia en su edición 22 de Nicolas Cage, uno de los actores que marcaron el rumbo de la industria fílmica durante los años 80 y 90.

Un artista camaleónico que ha encontrado la manera de mantenerse vigente a lo largo de más de tres décadas estando siempre en una constante evolución creativa que lo ha llevado a experimentar a través de distintos géneros cinematográficos para crear toda clase de personajes diversos, logrando que se queden grabados en el inconsciente colectivo.

Como uno de los actores más versátiles, consolidados y prolíficos de su generación, ha construido su reputación como un artista singular con cada una de sus actuaciones.

Como parte de las actividades del GIFF 2019 en San Miguel de Allende, el intérprete estará en la Ciudad Patrimonio de la Humanidad para recibir un merecido Homenaje Internacional la noche del domingo 21 de julio y en la mañana del lunes 22 de julio dará una Conferencia Magistral en la cual hablará de diversos aspectos de su notable trayectoria fílmica.

Un artista en toda la extensión de la palabra, apasionado de la actuación, dueño de su propio método actoral y entusiasta de los cómics su nombre artístico fue inspirado por el superhéroe de Marvel Comics Luke Cage y tiene un hijo llamado Kal-El como el verdadero nombre de Superman, todo esto y más es Nicolas Cage, quien será homenajeado en GIFF 2019.

El GIFF se realizará del 19 al 23 de Julio en San Miguel de Allende y del 25 al 28 de Julio en Guanajuato Capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *