Bob Dylan y Robert Plant se unen al festival Roskilde

marzo 5, 2019
Roskilde

El festival Roskilde ha agregado 32 nuevos artistas a su edición  2019, entre ellos también se encuentra la estrella catalana Rosalía.

Más de 180 artistas tocarán en el Festival Roskilde de este año.  El festival tendrá lugar del 29 de junio al 7 de julio. Las nuevas incorporaciones se suman a los actos ya anunciados anteriormente, como The Cure, Christine and the Queens, Jorja Smith, Jon Hopkins y Cardi B.

Bob Dylan, ganador del Premio Nobel, tocará con su banda el Miércoles 3 de Julio y regresará al festival por primera vez desde 2006.

“Pocos artistas han tenido una influencia tan profunda en la música y la cultura popular como Bob Dylan”, dice el jefe del programa Anders Wahrén. “Para muchos de nuestros jóvenes asistentes al festival, esta será su primera oportunidad de presenciar a un artista que ha cambiado el curso de la música tanto como él”.

Los artistas más nuevos que aparecen en la alineación de Roskilde abarcan 16 países. La banda de rock de Groenlandia Nanook, la estrella pop iraní Liraz, la rapera brasileña Tássia Reis y el Garifuna Collective de Belice conforman parte de la mezcla ecléctica.

También se han agregado nuevos actos al programa de talento nórdico del festival y al programa de artes y activismo.

Las entradas para Roskilde 2019 ya están a la venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *