Warner tomará acciones legales en contra de Trump

abril 10, 2019

Durante su nueva campaña presidencial, Donald Trump utilizó, sin autorización de Warner, una parte del soundtrack de The Dark Knight Rises.

El presidente de los Estados Unidos ha infringido la ley en varias ocasiones desde que subió al poder. Entre ellas, leyes de propiedad intelectual y derechos de uso, al emplear material sin autorización de los propietarios.

Anteriormente, empleó la fuente y una frase de la exitosa serie de HBO, Game of Thrones, para publicar una imagen amenazando a Irán acerca de las consecuencias de sus actos. Ahora, enfrentará acciones legales por parte de Warner Bros.

Después de que el presidente empleara sin autorización un fragmento de “Why Do We Fall?”, que forma parte de la  música compuesta por Hans Zimmer para The Dark Knight Rises, Warner comunicó que estaban “trabajando con los canales legales correspondientes para poder eliminarlo”.El video, con duración de dos minutos, también parece mostrar fragmentos de un discurso  que aparece en la película de Christopher Nolan.

Primero te ignoran. Después, se ríen de ti. Te llaman racista. Tu voto probó que todos ellos estaban equivocados. Donald Trump: La gran victoria. 2020.

El tweet y el video ya han sido eliminados de la plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *