Queen y Adam Lambert actuarán en la ceremonia de entrega de los Óscar

febrero 18, 2019
Queen Oscar

Queen confirma su participación con el cantante Adam Lambert en la próxima entrega de las estatuillas de los Premios de la Academia, el próximo domingo.

Para la ceremonia de premiación en la que Bohemian Rhapsody está nominada para 5 premios de la Academia, incluida la categoría de Mejor Actor por la interpretación de Rami Malek como Freddie Mercury, que Queen interprete un número musical suena bastante lógico.

El anuncio llega desde el Twitter oficial de Queen, quienes nos informan que participarán junto a Adam Lambert, quien será el encargado de cubrir el lugar de Mercury y con quien ya han participado anteriormente.

La película biográfica ya ha recibido un par de Globos de Oro, incluidos el de Mejor Película y también consiguió llegar a ser la película biográfica y musical con más recaudación en la historia, según el portal Deadline.

Lambert ha estado actuando con la banda ocasionalmente desde 2009, año en el que su carrera despegó gracias al concurso American Idol. A partir de ese momento, el cantante ha ido de gira con Queen en Estados Unidos, Australia y Europa.

John Deacon, el bajista original de la banda, no ha tocado con el grupo en años ni se involucró en ningún nivel para la producción de Bohemian Rhapsody. El guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor están acreditados como productores de la cinta.

Esta actuación es la última gran adición a un evento con muchas complicaciones y controversias, entre ellas, que el actor Kevin Hart ya no será el anfitrión de la edición número 91 de la entrega de los premios Óscar. Desde 1989, no se realizaba una premiación sin la ayuda de un presentador titular, como sucederá este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *