Nueva serie basada en Alien: Isolation pordría estar en producción

febrero 20, 2019
Alien

La nueva serie, secuela del videojuego Alien: Isolation, tendría una clasificación “R”, lo que significa que se recomienda la exhibición exclusivamente para público mayor de edad.

Una de las más grandes inciativas de la cadena Fox en este año, cuando se cumplen 40 años del estreno de la película original de Alien, es continuar la historia de Amanda Ripley, la hija de Ellen Ripley, quien fue presentada oficialmente en el videojuego Alien: Isolation, en 2014.

Una continuación a su historia ha sido sugerida con las palabras “Lee. Juega. Mira.” Ahora entendemos que la parte de leer, se refería a la serie de comics Alien: Resistance. “Juega”, hace referencia al nuevo juego para móviles llamado Alien: Blackout, que fue lanzado hace unas semanas.

Como podrán darse cuenta, aún faltaba un elemento por descifrar. De acuerdo con Observer, una serie animada basada en el universo de Alien está siendo producida y llegará este año de la mano de Axis Animation.

Según la información del sitio, la serie constaría únicamente de siete episodios y podría llegar en Abril. Supuestamente, en lugar de optar por algún servicio de streaming, podríamos ver todos los episodios directamente en la página oficial de Alien, pero eso no ha sido confirmado aún.

Mientras tanto, aún se desconoce el futuro que tendrá la franquicia en el cine, aunque, por el momento, FOX (que pronto será parte de Disney) mantiene la historia de Alien en constante crecimiento gracias a los otros medios en los que se han visto involucrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *