Mira el spot publicitario que dirige Spike Jonze sobre la cannabis.

febrero 26, 2019
Spike Jonze

Spike Jonze dirige para MedMen el spot The New Normal, que describe la historia de la cannabis en Estados Unidos y los beneficios de esta planta.

La compañía de cannabis MedMen, se hizo de los servicios del director Spike Jonze para que sea el encargado de filmar su más reciente campaña comercial, The New Normal. El spot de dos minutos recorre la agitada historia de la hierba; y según la visión de MedMen, el cannabis legalizado y regulado crea un mundo más seguro, saludable y feliz.

A través de escenas congeladas, Spike Jonze narra la evolución de las percepciones de la sociedad sobre la planta. La historia recorre desde los días coloniales, pasando por referencias a la película de propaganda contra la marihuana, Reefer Madness (1936) hasta la era actual.

El equipo creativo que Spike Jonze reunió para el proyecto incluye al actor Jesse Williams, al director de fotografía Bradford Young y al diseñador de producción James Chinlund, que actualmente está trabajando en la próxima película de El Rey León.

En estos momentos, Spike Jonze se ocupa de un cortometraje-documental con la cineasta Molly Schiot que fue rodado en el mismo estudio y que explora los temas del spot con más detalle.

Mira a continuación el spot “The New Normal”, dirigido por Spike Jonze.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *