Mira a Nicolas Cage ahogar el dolor cantando “Purple Rain” en un Karaoke

abril 26, 2019
Nicolas Cage

La música puede ser una gran manera de ayudar a reparar un corazón roto, y Nicolas Cage ha encontrado su canción favorita en el clásico de Prince “Purple Rain”.

Nicolas Cage ha aparecido dos veces en un bar de karaoke en Los Ángeles, poniendo su propio toque enfadado y semigutural en la canción tras su reciente separación con Erika Koike. La pareja solicitó la anulación cuatro días después de casarse.

Según TMZ, Cage se dirigió a un bar de karaoke en el área de Koreatown de Los Ángeles el pasado domingo (21 de abril), desatando una emotiva interpretación de la canción para los clientes del establecimiento.

Resulta que esa fue su segunda actuación, con Cage siendo aún un poco más demostrativa durante una actuación del viernes (19 de abril) cantando a la multitud con un cierto enojo en su voz.

Aunque la aspereza de su voz se puede escuchar mientras canta en algunas partes, el video también muestra un lado más melódico hacia el final.

Según el informe de TMZ, Cage y Koike se casaron en una ceremonia en Las Vegas, pero su unión fue breve. Sin embargo, a pesar de los cuatro días de matrimonio, Koike está buscando apoyo conyugal. Checa el video aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *