Mad Magazine se termina después de 67 años

julio 4, 2019
Mad magazine

Mad Magazine, que lleva 67 años trayendo la sátira mundial y el rápido retorno a las preguntas estúpidas, dejará de publicar nuevos contenidos después de su próximo número, que se publicará este otoño.

Las fuentes le dicen a THR que después del número 9, MAD ya no se venderá en los kioscos de periódicos y sólo estará disponible a través de las tiendas de cómics y se enviará por correo a los suscriptores.

Después del número 10, ya no habrá nuevos contenidos en los números siguientes, salvo los especiales de fin de año (que serán totalmente nuevos).

A partir del número 11, la revista sólo presentará contenidos previamente publicados (clásicos y nostálgicos) por su enorme culpa de los últimos 67 años. DC, sin embargo, también continuará publicando libros MAD y colecciones especiales.

El miércoles por la noche, los dibujantes de MAD David DeGrand y Evan Dorkin citaron a los medios sociales para confirmar y lamentar el cierre de la revista.

La noticia sigue el tweet del escritor Dan Telfer a principios de esta semana sobre su despido como editor principal de la revista.

El cierre de la revista ya provocó reacciones en los medios de comunicación social con una gran cantidad de pesos pesados de la comedia que comparten su dolor por las noticias, cómo MAD influyó en ellos y sus partes favoritas a lo largo de los años.

mad-magazine 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *