Lanzan trailer de Rolling Stones “Bridges To Bremen Concert Film”

abril 8, 2019
rolling stones

Presentada por Eagle Vision, la película/concierto inédita ha sido completamente restaurada, remezclada y remasterizada.

Bridges To Bremen capta un espectáculo completo de la última parte de la gira anual de los Rolling Stones en apoyo de su álbum Bridges To Babylon, que alcanzó el estatus de Platino y Oro en múltiples mercados tras su lanzamiento original en 1997.

Siempre innovadores, The Bridges To Babylon Tour fue uno de los primeros, la primera vez que la banda salió de gira con un permanente, y ahora infame, escenario B.

También la primera vez que los fans pudieron votar en la página web de la banda por un tema que querían escuchar en el show Memory Motel en el caso de los fans de Bremen, haciendo que cada show de la gira sea único.

La apertura con Satisfacción, un Jagger de cadera de serpiente, con una camisa y bufanda de color amarillo brillante, es una racha de relámpagos de color canario, mientras Keith acecha el escenario con un abrigo de plumero estampado de tigre.

Lisa Fisher acompaña a Jagger en la voz para una versión de Gimme Shelter, y el sencillo de Bridges Saint of Me recibe una calurosa bienvenida.

Según los estándares de los Rolling Stones, Bremen fue un espectáculo íntimo, un boleto de 40.000 fans, por el que la banda toco con entusiasmo 155 minutos de puro rock’n’ roll.

Esta película/concierto ha sido meticulosamente restaurada de los masters originales, y el audio remezclado y remasterizado de las grabaciones multipista en vivo.

Cuatro temas de las actuaciones de la banda en Soldier Field en Chicago se incluyen como bonus features en todos los formatos físicos visuales.

The Rolling Stones “Bridges To Bremen Concert Film” estará disponible en formato digital, DVD + 2CD, Blu-ray + 2CD, triple vinilo y audio digital y estara disponible el 21 de junio.

Checa el Trailer:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *