La serie de cómics “The Walking Dead” llega a su fin

julio 3, 2019
Walking Dead

El cómic de The Walking Dead tiene una sorpresa  que muy pocas personas vieron venir, hoy el número 193 del cómic de Robert Kirkman y Charlie Adlard pondrá fin a la historia.

Las series de cómics de Image Comics y Skybound Entertainment, publicadas por primera vez en 2003, han llegado a su conclusión, de una manera que refleja las formas en que los personajes principales fueron asesinados regularmente: sin ninguna advertencia.

Los detalles del número 193 de The Walking Dead se mantienen en secreto como un medio para preservar los spoilers. Sin embargo, se sabe que el problema sigue a los personajes tras la trágica muerte de Rick.

Aquí está la explicación de Kirkman para el final inesperado, que se puede encontrar en las últimas páginas de Walking Dead #193:

Odio saber lo que se avecina. Como fan, odio cuando me doy cuenta de que estoy en el tercer acto de una película y la historia se está acabando, odio poder contar las pausas publicitarias y saber que me estoy acercando al final de un programa de televisión.

Odio que puedas sentir cuando llegas al final de un libro o de una novela gráfica. Algunos de los mejores episodios de Game of Thrones son cuando están estructurados de tal manera y van a la perfección que tu cerebro no puede decir si ha estado mirando durante 15 minutos o 50 minutos… y cuando llega el final, estás aturdido.

¡Sorpresa, se acabó! Todo lo que he hecho, todo lo que un creador puede hacer es crear historias a medida para entretenerse, y esperar que el público sienta lo mismo. Eso es todo lo que he estado haciendo…. y parece que funciona la mayor parte del tiempo.

Estoy molesto, también. Lo voy a extrañar tanto como tú, o quizás más. Me rompe el corazón tener que terminarlo, tenemos que seguir adelante … pero amo este mundo demasiado para estirar las cosas hasta que no esté a la altura de lo que quiero que sea.

The Walking Dead portada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *