La reciente caída de Ozzy Osbourne desplazó las barras de metal de su cuerpo

abril 9, 2019
Ozzy Osbourne

Sharon Osbourne explicó entre lágrimas la gravedad del nuevo accidente con Ozzy durante la reciente emisión en su programa de televisión The Talk.

Luego de que la semana pasada se diera la noticia de que Ozzy Osbourne pospondría todas las fechas de su gira “No More Tours 2” del 2019. debido a una caída que sufrió en su casa de Los Angeles. El día de ayer, Sharon Osbourne ofreció detalles sobre la condición de Ozzy en su programa de televisión The Talk, analizando las diversas dolencias que enfrentó este año, y explicó:

Ozzy es … Oh, Señor, no sé por dónde empezar, y tengo que hacer esto rápido … Él, a principios de año, tenía una gripe que iba a la bronquitis, a la neumonía. Y luego, cuando tuvo la gripe, salió del hospital y tuvo un accidente grave en su casa. Se cayó. Y cayó en medio de la noche.

Hace unos años tuvo un accidente de motocicleta, tras el que estuvo en coma unos días. Y lo que se ha hecho es volver a lesionarse su espalda, cuello y hombros. Y todas las varillas metálicas y todo lo que le habían puesto en su cuerpo se ha desplazado. Por lo que tuvimos que cancelar los eventos de este año. Pero él está bien, está genial.

A continuación puedes ver el segmento del programa The Talk con las declaraciones de Sharon Osbourne.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *