Hugh Jackman volverá a los escenarios de Broadway

marzo 13, 2019
Hugh Jackman

The Music Man es el primer papel musical de Hugh Jackman en más de una década. Su última actuación en Broadway obtuvo un premio Tony al mejor actor

Hugh Jackman regresará a Broadway en una nueva puesta de la clásica obra musical de Meredith Willson, The Music Man. Esto marca el primer papel musical de Jackman en más de una década, su última participación en Broadway fue en The Boy From Oz, esa actuación lo hizo merecedor a uno de los dos premios Tony que posee el actor australiano por mejor interpretación.

La noticia del reestreno de la obra la dio el productor Scott Rudin, también confirmó la participación de Hugh Jackman. Esta es la tercera ocasión que se monta el exitoso musical.

La obra será dirigida por Jerry Zaks, la coreografía correrá a cargo de Warren Carlyle, ambos ganadores del premio Tony. Hugh Jackman interpretará a Harold Hill, un vendedor viajero que en realidad es un pícaro timador. Hugh Jackman en el papel de Harold Hill, interpretará los temas: “Ya Got Trouble”, ”Seventy-Six Trombones” y “Gary, Indiana”.

Entre algunos de los actores que han interpretado a Harold Hill también están Craig Bierko, Eric McCormack, Dick Van Dyke y Robert Preston, para muchos este último presentó un personaje magistral en Broadway y en la adaptación para cine en el año de 1962.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *