Falleció Karl Lagerfeld, ícono de la moda y fan de la música

febrero 19, 2019
Karl Lagerfeld

Lagerfeld siempre creyó que “la música le da color al aire del momento”, es por ello que constantemente recurrió a sus amigos para que amenizaran o “le dieran color” a sus pasarelas. De igual forma, diseñó el arte para el sencillo de Florence and the Machine “Shake It Out” y hace un cameo en el video “Saint Tropez” de Jean-Roch y Snoop Dogg, en el que interpreta ni mas ni menos que el papel de Dios

Lagerfeld también hizo diseño de vestuario para artistas como Lady Gaga, Rihanna y Lily Allen.

“Me hiciste sentir como una princesa. Nunca entendí lo que viste en mi pero estaré agradecida siempre por el apoyo que tú y Chanel me dieron a lo largo de 15 años. Descansa en paz Karl, fuiste en verdadero genio y se te extrañará muchísimo” escribió Allen en una publicación como homenaje a Lagerfeld.

Lagerfeld era un gran fan de la música, al grado que se dice que guardaba más de 100 iPods e incluso tenía una “nana de iPods” encargada de mantener y preservar el buen funcionamiento de los dispositivos.

Su vida no estuvo libre de controversia. En el año 2012 tuvo que disculparse con la cantante Adele después de expresarse despectivamente sobre ella, cuando describió a la cantante como “un poco demasiado gorda”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *